La Dra. María Teresa Barán Wasilchuk, Ministra de Salud Pública y Bienestar Social, será parte del II Congreso Paraguayo de Salud Pública

La Dra. María Teresa Barán Wasilchuk, Ministra de Salud Pública y Bienestar Social, será parte del II Congreso Paraguayo de Salud Pública, V Seminario Paraguayo de Salud Pública
III Encuentro de Egresados del Instituto Nacional de Salud compartiendo su visión y experiencia en la construcción de una salud pública orientada a la transformación.
Médica cirujana, especialista en Medicina Familiar, con amplia trayectoria en gestión sanitaria, formación médica y servicio a la comunidad. Ha desempeñado importantes funciones en el sistema sanitario nacional, contribuyendo al fortalecimiento de las políticas públicas de salud.
En su Conferencia Inaugural abordará:

“Salud Pública en Paraguay: avances y prioridades para la acción transformadora”, una mirada sobre los desafíos actuales, los logros alcanzados y las líneas estratégicas para seguir impulsando una salud pública innovadora y cercana a la población.

📌 II Congreso Paraguayo de Salud Pública
Del diagnóstico a la acción: salud pública que forma, innova y transforma Paraguay.

saltar al contenido
Verificado por MonsterInsights